Licitación Pública – Noviembre

La Institución Educativa Gómez Plata convoca a diferentes proveedores del departamento de Antioquia al siguiente proceso de compra, los interesados en un proceso contractual tener en cuenta los requisitos de cada uno de los procesos:

  1. Empastar los libros reglamentarios de los últimos años de la I. E. Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
  2. Adquisición de televisores para las aulas de clase de la I.E. Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
  3. Adquisición de trajes de danza para llevar a cabo el proyecto “La danza folclórica como instrumento para dinamizar modelos educativos flexibles” en la I.E. Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
  4. Adquisición de un tambor de 208 litros de gel antibacterial para prevención del covid-19. (click aquí para mayor información)
  5. Mantenimiento y reparaciones en unidades sanitarias, orinales, lavamanos, puertas, ventanas e instalaciones de lavamanos portátiles en el bloque 1 y 2. (click aquí para mayor información)
  6. Adquisición de elementos necesarios para la señalización de los diferentes espacios institucionales. (click aquí para mayor información)
  7. Adquisición de suministros para atender los requerimientos gubernamentales en el tema de bioseguridad en las sedes de la I.E. Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
Publicada el: noviembre 9, 2020