Invitacion a licitación Pública Octubre

La Institución Educativa Gómez Plata convoca a diferentes proveedores del departamento de Antioquia al siguiente proceso de compra, los interesados en un proceso contractual tener en cuenta los requisitos de cada uno de los procesos:

  1. Adquisición de suministros de ferretería para el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje y espacios comunes utilizados por los estudiantes de la I. E. Gómez Plata y del C.E.R la estrella. (click aquí para mayor información)
  2. Adquisición de muebles y enseres para la organización de espacios de relevancia institucional como los laboratorios, la coordinación académica y las aulas de clase de la I.E. Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
  3. Mantenimiento preventivo y correctivo de fotocopiadoras, impresoras y duplicadoras de I.E. Gómez Plata sede Isabel I y Liceo Gómez Plata. (click aquí para mayor información)
  4. Comunicación con la comunidad en general a través de publicidad en medio físico y comunicados transmitidos por la emisora municipal. (click aquí para mayor información)
Publicada el: octubre 20, 2020